Confirmaron los puntos de ventas y el costo de las entradas del Festival Nacional de La Salamanca

0
1108

En la jornada de este lunes, el intendente Pablo Mirolo acompañado por artistas realizó una conferencia de prensa en la cual ratificó la realización del Festival Nacional de La Salamanca 2022 y además, dio a conocer los puntos de ventas y los precios de las entradas para el encuentro cultural.

Al respecto el jefe comunal señaló, «a partir de este martes se pondrán a la venta las entradas para el Festival Nacional de La Salamanca en Rentas de la Municipalidad de La Banda; y en ciudad Capital lo podrán comprar en Pago Donde Nací«.

«También se podrá adquirir a través de la página web del festival. Las personas que compren las entradas vía on line tendrán un importante descuento. Por este sistema el abono para las cinco noches tendrá un costo de $5.000; por noche $1300 y la platea $2300″, añadió.

A la vez consignó, «quienes adquieran las entradas a través de los mencionados puntos de ventas, el abono costará $6000; la general para cada una de las noches $1500 y la platea $2500 por noche».

Por otra parte Mirolo destacó, «la verdad que estamos contentos de poder desarrollar este festival que el año pasado no lo pudimos hacer. Y en este 2022 lo queríamos llevar adelante, y estamos haciendo un importante esfuerzo para su desarrollo».

También señaló, «el Festival de La Salamanca genera un importante movimiento económico no sólo en la ciudad de La Banda sino también en toda la provincia. Además, brinda la posibilidad laboral a muchas familias. No sólo se trata de un importante hecho cultural sino también económico que beneficia a nuestros artistas y vecinos».

Cabe destacar que el Festival Nacional de La Salamanca se desarrollará del 3 al 7 de Febrero de 2022 en el Estadio Ciudad de La Banda del Club Sarmiento.

Cartelera
Jueves 3: Luciano Pereyra, Los Carabajal, Q´Lokura, Dúo Orellana Lucca, Flor Paz, Mavi Díaz y Valeria Díaz.

Viernes 4: Los Tekis, Soledad, Los Manseros Santiagueños, Riendas Libres, Juan Saavedra, Alejandro Veliz, Aldana Gonzales y Bandeñas.

Sábado 5: Jorge Rojas, Raly Barrionuevo, Néstor Garnica, Ángela Leiva, Cuti y Roberto Carabajal, Milena Salamanca, Las Sacha Guitarras Atamisqueñas y Luisa Galván.

Domingo 6: El «Chaqueño» Palavecino, La Delio Valdez, Dúo Coplanacu, Vislumbre del Esteko, Roxana Carabajal, Micaela Chauque, Dúo Arias Cáceres y Graciela Carabajal.

Lunes 7: Sergio Galleguillo, Horacio Banegas, Sele Vera y Los Pampas, Ahyre, La Konga, Jovita Subire, Mariela Carabajal, Los Capis y Victoria Ojeda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here