La Municipalidad de Clodomira elevó una queja por los cortes de energía eléctrica

0
466

Ante las numerosas quejas de los vecinos, por los constantes cortes de energía eléctrica en la ciudad de Clodomira; el intendente Daniel Ruiz elevó una nota solicitando a las autoridades de la empresa distribuidora de energía una urgente solución.

En el escrito el jefe comunal señaló que los cortes se producen en horas de la siesta y por tiempo prolongado. Además, la baja de tensión ha provocado numerosos inconvenientes a los vecinos de Clodomira.

Por otra parte el mandatario municipal expresó que en caso de producirse la interrupción en el servicio que estos sean programados y comunicados debidamente. También que los cortes de luz sean en horarios que no perjudiquen la salud de los clodomirenses.

Respuesta

Cabe señalar que desde EDESE se envió una respuesta a la misiva del intendente Ruiz.

En este sentido expresaron que los cortes se deben a que los transformadores ubicados en el barrio Ricardo Rojas, tienen una temperatura que obliga a apagar, por la ola de calor, y que de no hacerlo traería como consecuencia la quema de los transformadores, quedando la ciudad una semana sin energía eléctrica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here