Conmoción por un video de la salvaje pelea de alumnas

0
177

Otra vez, un video refleja la violencia entre jóvenes en las escuelas. Un nuevo video, que muestra a dos adolescentes -una de ellas con uniforme del establecimiento educativo- golpea a otra mientras sus compañeros las alientan a lastimarse.

Las imágenes recorren los teléfonos celulares a través de WhatsApp, pero también fue difundido a través de la red social Facebook, colgadas en los perfiles de los alumnos de la institución, compañeros de aula de las protagonistas del salvaje ataque.

Según se supo, el enfrentamiento entre dos estudiantes se registró dentro del aula y ante la arenga de sus ‘cómplices’, quienes preparaban los aparatos móviles para grabar las agresiones que se propinaban una a otra.

El aula que se habría transformado en el cuadrilátero de un ring, pertenecería a un colegio secundario de la localidad de Estación Simbolar, departamento Banda. La filmación dura alrededor de 43 segundos y permite observar una verdadera riña entre las jovencitas.

En las escenas se puede ver la crueldad con la que las adolescentes se atacan. Se “revolean” por el aire de los cabellos, tirando con el cuerpo todo lo que está en pie a su alrededor.

Lejos de separarlas y controlar la situación, se advierte a otras menores que ‘alientan’ al grito de “pegale, pegale” para que éstas sigan lastimándose sin piedad.

Cuando la situación se ve desbordada, un adolescente se pone en medio de las alumnas y con ayuda de otras dos compañeras logran separarlas. La última imagen muestra a un adolescente saltando, “festejando la gresca”.

Fuente: el liberal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here