Conocé a los integrantes de los "Parchís" versión 2012

0
363

Tras el anuncio del regreso de Los Parchís, la banda española que fue furor en los ’80, dan a conocer los nuevos integrantes que se presentarán en un musical que incluye temas originales y versiones de los grupos Coldplay y Black Eyed Peas.

El espectáculo, que durará unos 80 minutos, contará qué ocurrió con los integrantes originales y qué le deparará al nuevo grupo.

Aunque se respeta el color que identificó a cada uno de los integrantes, el nuevo atuendo se muestra diferente y más moderno que el anterior.

El objetivo del regreso del grupo es destinar parte de lo recaudado a ONGs y hospitales de las ciudades que visiten.

Qué fue de la vida de los integrantes originales

 

Constantino Fernández, más conocido como «Tino» ingresó al grupo en 1979 y fue el líder de la agrupación. En 1983 dejó la banda para comenzar su carrera solista. Grabó tres discos y luego empezó a trabajar en una empresa donde conoció a su esposa. Perdió un brazo en un accidente de tránsito y luego participó como comentarista deportivo de radio. en 2010 se reeditó un álbum inédito que grabó en 1988.

 

Yolanda Ventura, la «ficha amarilla» de Parchís, estuvo en el grupo hasta que desapareció, en 1986, cuando ya tenía 20 años. Aunque no volvió a dedicarse a la música, sí continuó vinculada al ambiente artístico, ya que participó el series de televisión y películas en España. Luego se mudó a México donde desde entonces acuá en novelas, cine y teatro como en la obra Monólogos de la Vagina. Allí se casó con el actor Alejandro Aragón, con quien tiene un hijo.

 

Gemma Prats, la chica de verde, se retiró de los escenarios al desintegrarse el grupo. Se quedó a vivir en Barcelona donde es educadora, se casó y tuvo una hija.

 

David Muñoz Forcada, el más chico y bailarín del grupo, estudió Ciencias Económicas en Escocia y trabaja en una empresa de publicidad y colaboró en la realización de videos para Miguel Bosé y Mecano, entre otros.

 

Franck Díaz, el último en unirse al grupo -en 1981- con su traje azul, siguió etudiando y trabajando como modelo publicitario. En 1992 empezó a estudiar canto y en 1994 formó su propia banda de rock llamada Ciencielos. Actualmente es empresario y dueño de un bar.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=LAiBttH5WbQ&feature=player_embedded’]

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here