Consejo Local de Seguridad: Analizaron modificación en la Ordenanza 327/04

0
326
El encuentro se llevó a cabo en el recinto del Concejo Deliberante de esta ciudad. (Foto La Banda Diario).

En la jornada de este viernes, tal como estaba previsto, se llevó a cabo la segunda reunión del Consejo Local de Seguridad. En la oportunidad los integrantes analizaron la conformación del organismo y la modificación del artículo primero de la ordenanza 327/04.

Fuentes consultadas señalaron que el artículo primero quedaría redactado de la siguiente manera: Crease el Consejo Local de Seguridad en el ámbito del Ejido Municipal de La Banda que estará integrado por dos concejales de cada bloque; un miembro del Tribunal de Faltas; un representante de la Defensoría del Pueblo.

También especifica que el Consejo será integrado por un representante de las Juntas Vecinales; un miembro de la Dirección de Calidad de Vida; un representante de la Dirección de Tránsito; un miembro del área de Defensa Civil; un representante de la Oficina de Derechos Humanos; un miembro de la Dirección de la Juventud.

Además se convocará al Centro de Comercio e Industria; Colegio de Abogados de la Provincia; Bomberos Voluntarios de La Banda; dos efectivos de la Policía provincial; dos representantes del Poder Judicial; miembros de las parroquias; como así también autoridades de los establecimientos educativos y de las instituciones intermedias.

Finalmente se informó que esta modificación será tratada en la próxima sesión del Concejo Deliberante a realizarse en el mes de agosto. Una vez aprobada este cambio, recién el Consejo Local de Seguridad comenzará a trabajar en los diversos temas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here