Construyen vestuarios y sanitarios en el Patinódromo Municipal

0
748

Un grupo de jóvenes se encuentra trabajando en la construcción de vestuarios y sanitarios en el Patinódromo Municipal. Cabe mencionar que estas personas, recientemente participaron de una capacitación dictada por miembros de la Uocra.

En la jornada de este miércoles, el secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera, y la responsable de la Oficina de Empleo, Silvia Berón, supervisaron la tarea mencionada.

Al respecto Barrera indicó, «este proyecto pertenece a una segunda instancia de capacitación organizada por la Oficina de Empleo y la Fundación Uocra para los beneficiarios del Programa Joven, quienes recibieron una formación integral en Auxiliar de la Industria de la Construcción”.

Silvia Berón añadió, «estos jóvenes están poniendo en práctica lo aprendido en la primera etapa de formación que fue teórica. Están acompañados por los capacitadores de la Uocra y cuentan con equipo seguridad conformado por ropa, cascos, guantes, antiparras y todo lo necesario que exigen las normas de trabajo”.

Por su parte los capacitadores Rubén Castagna y Darío Olguín, manifestaron que los jóvenes realizaron un relevamiento del espacio donde se está realizando la obra y luego hicieron un anteproyecto que consiste en la construcción de dos vestuarios que tendrán cinco duchas, mesadas con lavamanos y dos baños, cada uno. También se construirá un depósito para los elementos deportivos que se utilizan en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here