Continúa la represión del régimen chavista

0
453
A demonstrator catches fire during clashes with riot police within a protest against Venezuelan President Nicolas Maduro, in Caracas on May 3, 2017. Venezuela's angry opposition rallied Wednesday vowing huge street protests against President Nicolas Maduro's plan to rewrite the constitution and accusing him of dodging elections to cling to power despite deadly unrest. / AFP PHOTO / RONALDO SCHEMIDT

La represión del régimen militar de Nicolás Maduro se recrudece día a día. Este miércoles fue una de las jornadas más duras para los manifestantes de la oposición que, pese a movilizarse pacíficamente y desarmados, siguen siendo azotados por la brutal violencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Un camarógrafo de la agencia de noticias AFP captó el momento en que un manifestante quedó totalmente envuelto en llamas luego de la explosión del tanque de gasolina de una moto de la guardia chavista.

Inmediatamente el joven fue asistido por los manifestantes y, hasta el momento, se desconoce la gravedad de las quemaduras.

Otro brutal caso se registró este miércoles cuando una tanqueta de la guardia chavista embistió a un protestante en Chacao.

Hoy, desde temprano, las fuerzas de seguridad de Venezuela han dispersado con bombas lacrimógenas una manifestación de miles de opositores que rechazan la convocatoria oficial a una Constituyente, en momentos en que el presidente Nicolás Maduro entregaba al Poder Electoral el decreto que pone en marcha la iniciativa.

Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here