Continúan los trabajos de reconversión lumínica en varios sectores de la ciudad

0
719
????????????????????????????????????

El área de Iluminación de la comuna trabaja en la renovación de luminaria ante varios reclamos que recibieron y a lo cual se le dio respuesta inmediata, principalmente como parte de la campaña de Reconversión Lumínica y una manera de contribuir a mejores condiciones tanto de seguridad, circulación y transitabilidad en todos los sectores.

El área ha recibido aproximadamente 350 reclamos del mes de abril, que tienen que ver con lámparas quemadas o rotas, tableros sin funcionar, cambios de contacto y sectores sin luz y hasta falta de cableado, los cuales fueron solucionados en estos días.

Tales trabajos correspondieron a sectores que comprenden barrios tales como Procrear, Centro, Microcentro, Dorrego, Sarmiento, San Martín, El Polear, Villa Nueva, Villa Rojas, Ampliación Primero de Mayo, San Fernando, Los Álamos 2, Menendez, El Cruce, Parque Industrial, El Paraíso, Salido, Independencia, Central Argentino, El Rincón, Mercantil y Villa Suaya.

Los trabajos continúan en este sentido, que se desarrollan a través de dos cuadrillas por turnos que toman los reclamos y se dan solución en un diagrama de trabajo durante toda la semana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here