Copa América: entradas desde el 15 de abril

0
517

Ticketek se encargará de vender las entradas.

La venta de entradas en Córdoba para la Copa América comenzará el próximo 15 de abril

Lo que pudo averiguar Mundo D es que las populares para ver a Brasil costarán 60 pesos, mientras que para los encuentros de Argentina valdrán 80, igual que para los cuartos de final.

Todavía no se sabe cuándo y dónde comenzará la venta de entradas (con efectivo). Se especula que podrán comprarse en la capital provincial y en algunos puntos del interior que aún no fueron confirmados pero serían Río Cuarto, San Francisco, Villa María y Jesús María.

En el sitio de la empresa distribuidora de tickets (www.ticketek.com.ar) hay un mensaje que avisa que las entradas estarán a la venta «próximamente».

En la Docta se disputarán cuatro partidos en el remodelado Mario Kempes: Brasil-Paraguay (09/07/2011), Argentina-Japón (11/07/2011) y Brasil-Ecuador (13/09/2011), más un partido correspondiente a cuartos de final a definir.

En Córdoba Capital pretenden que la venta de entradas se realice en varios shoppings center, “porque la franja horaria con la que se manejan nos permitirán tener una alta rotación de gente y no acumular grandes colas para adquirir un ticket”, sostuvieron desde el comité organizador.

«Las populares oscilarán entre los 40 y 80 pesos y las plateas desde 60 a 580. Igual, no está definido”, precisó a Día a Día Emilio Vázquez, jefe de entradas de la competencia. Los precios se mantendrán en todas las ciudades donde haya partidos.

Por otra parte, días atrás se supo que la subsede Córdoba dispondrá de cinco mil abonos, que les permitirá a sus titulares asistir a los cuatro partidos que se disputen en el Estadio Mario Kempes.

Fuente: La Voz del Interior

a través de la empresa Ticketek. La novedad, que se conoció en la tarde del jueves, es que desde esa fecha sólo será posible comprarse con tarjeta de crédito Mastercard. Luego, se sumarán otras tarjetas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here