Corazón Guerrero y Amortiguados los ganadoras del Pre Salamanca Rock

0
672
Corazón Guerrero subirá al esceario mayor de La Salamanca Rock.

El pasado sábado 2 de julio, en las instalaciones del Centro Recreativo de La Banda, se llevó a cabo con un marcado éxito el Pre Salamanca Rock. En la oportunidad los grupos Corazón Guerrero (San Juan) y Amortiguados (Santiago del Estero), fueron las bandas seleccionadas para actuar en el escenario Ingeniero Daniel Prados de La Salamanca 2011. 

Cabe indicar que el certamen contó con la participación de 31 bandas provenientes de distintos puntos del país como ser Córdoba,; Tucumán; Salta; San Juan, Santiago del Estero, entre otras. 

Alejandro Bravo, uno de los organizadores del espectáculo comentó, “estamos muy contentos por la respuesta de los grupos; los músicos realizaron un gran esfuerzo para venir a La Banda y estar presente en el Pre Salamanca”.

 Seguidamente puntualizó, “hemos visto un muy buen nivel de bandas, el público pudo disfrutar de todos los estilos del rock”.

Luego de varias horas de deliberar, el jurado tomó eligió a Corazón Guerrero (San Juan) y Amortiguados (Santiago del Estero).

Amortiguados, la banda satiagueña que se suimará a la fiesta del rock.

Los integrantes del grupo sanjuanino se mostraron muy contentos por haber sido el ganador. “Hace trece años que venimos tocando en distintos escenario del país”.

Más adelante acotaron, “nuestro estilo es el hard rock. Ya editamos tres discos y estamos con una gran expectativa de poder actuar en este Festival de La Salamanca”.

Cabe señalar que Amortiguados es una banda santiagueña que tiene seis años de formación.

“Nuestro estilo tiene una gran influencia de Luis Alberto Spinetta. Hacemos rock nacional”, precisaron los integrantes del grupo.

También precisaron, “hemos terminado de grabar nuestro primer disco, que tiene 14 canciones con letras propias. Este material fue grabado íntegramente en un estudio de ciudad Capital y está en período de pasterización”.

Finalmente se informó que estos grupos estarán presentes el próximo sábado 9 de julio en el escenario mayor del Festival de La Salamanca Rock 2011.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here