Coronavirus en Santiago: Confirmaron 2 decesos y 75 nuevos casos

Ya son diecisiete mil novecientos ochenta y dos los santiagueños que vencieron al Covid.

0
504
El Ministerio de Salud de Santiago del Estero, informó dos decesos por Covid-19 y 75 nuevos casos sobre un total de 581 muestras procesadas. También indicó la recuperación de 98 pacientes.
En su reporte diario, la cartera de salud expuso sobre el fallecimiento de una mujer de 63 años con antecedentes de neoplasia maligna de páncreas y un hombre de 84 años con comorbilidades de cardiopatía. Ambos estaban internados en un sanatorio privado de La Banda.
Con éstos casos hay un total de doscientos treinta y seis (236) personas positivas fallecidas en la provincia.
Respecto a los 75 nuevos casos, en el conurbano Santiago-La Banda se registraron 40; en Añatuya 3; en Árraga 1; en Clodomira 3; en El Mojón 3; en Forres 1; en Frías 8; en La Fragua 1; en Loreto 2; en Los Mojones 1; en Monte Quemado 1; en Quimilí 2; en Termas de Río Hondo 8; y en Sachayoj 1.

Permanecen activos dos mil ochocientos cincuenta y seis (2.843) casos en la provincia.

El total de casos positivos acumulados es de veintiún mil ciento tres (21.103).
El dato positivo
Se recuperaron el día de hoy treinta y ocho (98) pacientes con diagnóstico positivo de coronavirus. Con este número ya son diecisiete mil novecientos ochenta y dos (17.982) los santiagueños que vencieron al Covid.
Se descartaron quinientos seis (506) casos, por lo que hay setenta y dos mil ciento sesenta y nueve (72.169) personas cuyo testeo dio negativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here