Coronavirus en Santiago: Corfirmaron el deceso de tres pacientes y 138 nuevos casos

Ya son dieciséis mil cuatrocientos sesenta y tres los santagueños que vencieron al Covid.

0
517
El Ministerio de Salud de Santiago del Estero confirmó, este viernes, el fallecimiento de 3 personas por COVID-19; también 138 nuevos casos sobre un total de 791 muestras procesadas.
En torno a los decesos se informó el de una mujer de 27 años con antecedentes de insuficiencia hepática que estaba internada en el Hospital Regional; una mujer de 76 años con antecedentes de cardiopatía arritmia internada en un sanatorio privado de la Capital y un hombre de 62 años con antecedentes de sobrepeso e hipertensión que estaba internado en el Hospital Neumonológico.
Con éstos tres casos hay un total de doscientos doce (212) personas positivas fallecidas en la provincia.
De los 138 nuevos casos confirmados, en el conurbano Santiago-La Banda se registraron 112; en Añatuya 2; en Bandera 5; en Beltrán 1; en El Cuadrado 4; en Fernández 2; en Frías 2; en Loreto 4; en Los Juríes 2; en Puesto de Juanes 1; en Quimili 10; y en Villa Salavina 1.
Permanecen activos mil ochocientos setenta y ocho (1.878) casos en la provincia.
El total de casos positivos acumulados es de dieciocho mil quinientos noventa y cuatro (18.594)
El dato positivo
El reporte diario del ministerio también señala que en la fecha se recuperaron doce (12) pacientes con diagnóstico positivo de coronavirus; con esta cifra ya son dieciséis mil cuatrocientos sesenta y tres (16.463) los santagueños que vencieron al Covid.
Se descartaron seiscientos cuarenta (643) casos, por lo que hay sesenta y un mil seiscientos cuarenta (61.640) personas cuyo testeo dio negativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here