Corrientes: alumno apuñaló a otro en el recreo

0
323

Dos alumnos secundarios de un colegio correntino protagonizaron hoy una pelea en uno de los recreos y como saldo uno de los estudiantes resultó internado con una herida de arma blanca.

El lamentable episodio se registró cerca de las 8:30 en la Escuela Liceo «Brigadier Pedro Ferré», de la capital correntina, luego de una discusión que habrían tenido los dos estudiantes en el patio del colegio.

Uno de los alumnos extrajo una «faca» y la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela General San Martín con una herida debajo del esternón, en la zona epigástrica, según indica el diario local La República.

El atacante está detenido y «fue imputado por una agresión con arma blanca», informó el fiscal a cargo del caso, Buenaventura Duarte. Además, el funcionario explicó, en declaraciones televisivas, que la víctima «evoluciona positivamente».

Según destacan los medios locales, la riña habría comenzado por una discusión a raíz de diferencias entre los dos chicos entre grupos antagónicos de cumbia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here