Movimiento Barrios de Pie cortaron la circulación en el puente «San Francisco Solano»

6
363

Como una forma de hacerse escuchar por las autoridades provinciales, el Movimiento Barrios de Pie encabezó un corte en el puente «San Francisco Solano», evitanto la circulación de vehículos por la autopista Juan Domingo Perón.

El corte se inició a las 10 horas y hasta pasado el mediodía, oportunidad en que integrantes de Barrios de Pie comenzaron su medida de protesta para pedir se les entregue bolsines de mercadería por estas fiestas de fin de año.

De inmediato la policía montó un fuerte operativo a lo largo de la autopista «Juan Perón» para prevenir posibles saqueos.

Asimismo indicaron que ya hicieron llegar un petitorio a las autoridades del gobierno exponiendo la necesidad de que se aumenten los planes sociales y se les otorgue un bolsín de mercadería a las familias.

Finalmente expusieron que iguales medidas se repetirán hasta obtener respuestas a sus reclamos.

 

 

6 Comentarios

  1. he comprobado, que la gente es bastante sinvergüenza. yo trabajo de lunes a viernes mañana y tarde para tener mi sueldo y cumplir mi obligacion como profesional. ellos teniendo hoy las mejores posibilidades para ganarse el pan, intentan «exigir» algo que desde ya, aquello que reciben es un regalo por su «no hacer nada».

    santiago y argentina hoy dan mucho que hablar

    • Siéntase dichoso de tener trabajo y cobrar bien por ello como profesional y también piense un poco y póngase en el lugar de la gente excluido del sistema y no por culpa de ellos,o quizá si y que a lo mejor no tiene que darle de comer a sus hijos en estas fiestas. Por supuesto que hay gente que va a robar pero creo que son minoria, los otros son olvidados de la sociedad.

  2. creo k si ponemos todos un poco de ganas de trabajar creo k hay muchar formas de ganar el pan de cada dia solo hay k salir a vuscarlo con trabajo haci se gana el pan con trabajo y no esperar k el gobierno solucione todo

  3. esos planes son fomentar la vagancia y no crear fuentes laborales genuinas ,por supuesto,que ellos lo reciben conformes y ahora piden que se les aumenten…yo trabajo todos los dias ..no tengo moto ,tampoco auto,menos celular,de alta gama…pero los que va a la protesta tiene moto nueva cel. de ultima generacion,zapatillas de marca y bien vestidos….haber lagarto explicame esto

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here