COVID-19 en La Banda: Cierre preventivo de comercio ante denuncias de empleados contagiados

0
11717

Este mediodía personal policial en conjunto con los integrantes de Alerta Banda más personal sanitario, procedió al cierre preventivo de un conocido local comercial ubicado en calle Rivadavia. La medida se tomó a partir de las denuncias formuladas por el Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda desde donde se puso en conocimiento que había empleados contagiados de COVID-19.

En diálogo con LA BANDA DIARIO Víctor Paz, secretario general del Gremio Mercantil comentó, «nosotros veníamos denunciado desde la semana pasada, la situación que se estaba dando. Primero fueron dos trabajadores y ahora son cinco».

«Esta situación se da, porque los empresarios no quieren cerrar; y ahora está actuando personal policial, del Ministerio de Salud y de la Municipalidad de La Banda quienes están haciendo las tareas correspondientes», acotó el gremialista.

Por otra parte las autoridades del Programa de Seguridad Alerta Banda apuntaron, «había muchas denuncias que había empleados contagiados y que no se estaban cumpliendo con el protocolo establecido».

«Se hizo un operativo en conjunto, activando el protocolo correspondiente cuando se dan estos tipos de casos», agregaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here