Crearán un Registro de Comercios

0
452
Las direcciones de Calidad de Vida y Bromatología serán unificadas. (Foto archivo).

Próximamente se creará un Registro de Comercios, ubicados en la ciudad, Además, se prevé la unificación de las direcciones de Bromatología y Calidad de Vida.

Según se informó, para crear el registro, se realizará un relevamiento de los comercios en toda la ciudad que se extenderá hasta el 14 de junio. Por este motivo se solicita la colaboración a los propietarios de los negocios brindando la información por los agentes.

A la vez explicaron que la Dirección de Rentas conformó una «Comisión Habilitadora», a través de la cual se ejecutará un proceso de regularización y habilitaciones comerciales.

Al respecto Joaquín Romano Norris, subsecretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, manifestó: «Necesitábamos crear un registro en donde se determine la cantidad y la ubicación de todos los comercios de la ciudad».

Agregó: «Con la información recolectada se nutrirán distintas áreas de la Municipalidad de La Banda para mejorar los servicios, tales como el tránsito, la seguridad, la higiene, entre otros».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here