Creen hallar un OVNI en el fondo del mar Báltico

0
392
Su descubridor no quiere develar el misterio

Un investigador sueco encontró un extraño objeto en el del mar Báltico, en el golfo de Botnia, el cual no descarta que se trate de un ovni.

Su descubridor, Lindberg, describió al fenómeno como una extraña forma cirular de unos 18 de diámetro, perfil es extraordinariamente , por lo que parece indicar que se trata de un objeto artificial, publicó este lunes el diario español ABC.

El objeto fue encontrado durante una exploración oceánica en el fondo del golfo de Botnia, un estrecho brazo de mar de unos 700 . de longitud situado entre Finlandia y , a unos noventa metros de profundidad.

Como hace dos décadas, Lindberg estaba buscando hundidos para recuperar sus cargas, cuando encontró ese objeto al que no pudo definir.

“Se pueden ver un montón de cosas raras en este , pero durante mis 18 años como jamás había visto nada como esto, su forma es completamente redonda”, indicó el investigador.

Asimismo, Lindberg aseguró que existen evidencias de un rastro de unos 300 metros que sugiere que el objeto se arrastró por el fondo hasta detenerse en su ubicación actual.

A pesar del extraño descubrimiento, el investigador aclaró que no tiene demasiado interés para investigar su origen y que dejar para otros “la gloria o el chasco del hallazgo”.

Fuente; MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here