Mientras transitaba el sexto mes de su embarazo, Karina Gao contrajo coronavirus y debió ser internada e inducida a un coma farmacológico. A un mes de su hospitalización, la cocinera de «Flor de Equipo» volvió a su casa y contó que el Covid-19 le dejó secuelas que en la actualidad debe tratar.
Así lo manifestó en un posteo de sus redes sociales en donde mostró cuando su marido Dominique Croce, quien tiempo atrás quedó aislado con sus hijos mellizos sin saber qué pasaría con ella, le aplicaba una inyección.
«Una de las secuelas que me dejó, trombosis yugular. Eso más embarazo. Así que aplicando heparina todos los días dos veces. Hasta el fin del embarazo. Son autoaplicables pero yo no me animo», manifestó Gao. Y agregó divertida: «Afortunadamente tengo un enfermero guapo en casa».
Por otro lado, compartió otra publicación en la que contó su experiencia: «Hoy hace exactamente 30 días de mi internación y, para mi sorpresa, ¡hoy es el mismísimo día de mi alta! Bueno, estrictamente hablando pasa ahora a hospitalización domiciliaria…pero ya es otra cosa…».
«En Argentina somos afortunados porque tenemos a los mejores médicos, profesionales con la mejor calidez humana. Ellos en este mes, se convirtieron en mi familia y soporte. ¡Gracias, gracias, gracias!», cerró.
Fuente: diario show