Cuatro muertos al estrellarse un avión en Venado Tuerto

0
481
TRAGEDIA AÉREA. Imagen de un avión similar al que se estrelló (Captura TN).

Cuatro personas murieron hoy al caer un avión en el aeródromo de la ciudad santafesina de Venado Tuerto, informaron fuentes policiales de ese distrito.

La aeronave modelo PA 28 había partido anoche a las 23 desde Buenos Aires y los restos fueron encontrados esta madrugada, alrededor de las 4, en inmediaciones del aeródromo local.

Según las fuentes consultadas por Télam, el piloto de la nave «sería de apellido Mora», mientras que los otros tres ocupantes de la tragedia aún no fueron identificados.

La avioneta que se estrelló cerca del aeródromo de Venado Tuerto era un avión escuela y llevaba cuatro personas a bordo, una de los cuales era argentina, otra ecuatoriana y las restantes de nacionalidad peruana, informó Eduardo Escurra, suboficial de Bomberos de esa ciudad santafesina.

Además, en declaraciones al canal TN, Escurra explicó esta mañana que «el avión no se prendió fuego, estaba totalmente destrozado», al tiempo que confirmó las muertes de los cuatro ocupantes del Piper PA 28 que se precipitó a tierra en las últimas horas.

Fuente: La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here