Cynthia y Clarisa, las dos nuevas nominadas de Gran Hermano 2012

0
380

Una nueva gala de nominación se vivió el miércoles en Gran Hermano 2012, que sentenció a Cynthia y Clarisa a tratar de ganar el favor popular para permanecer dentro y que dio paso a la utilización de unas monedas táctiles que podrán cambiar el curso de las votaciones.

Ante el último anuncio por parte del conductor Jorge Rial de quienes quedaban “en placa”, Cynthia, resignada, asintió con la cabeza la decisión de sus compañeros, mientras qye Clarisa, con suficiencia, contrarrestó el anuncio: “Obvio”, sostuvo como previendo la nominación.

Antes, los participantes se encontraron en el confesionario con un nuevo juego que consiste en seleccionar una de las monedas tactiles esparcidas una pantalla (tantas como participantes hay en la casa) y sujetarse a su designio.

Se trata de seis posibilidades: la moneda que duplica los votos emitidos; la yapa, es decir, quien la obtenga vota a un contrincante por tres puntos, a otro por 2 y a un último por 1; la que transfiere la mitad de los votos propios a otro participante; la que anula los votos de otro jugador; la que le otorga inmunidad a quien la obtuvo, y la que salva, una vez finalizada la votación, a uno de los participantes que haya quedado entre los más votados.

Este último caso fue el que ocurrió con Leandro, quien salvó de enfrentar el voto de los televidentes a Victoria, designada hasta ese momento a compartir la placa final junto a Cynthia y Clarisa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here