Daniel Hure: “Tengo en claro cuál es mi rol en el equipo”

0
98

El experimentado ala pívot brinda sus sensaciones de cara al inicio de la Liga Nacional. Los amistosos en San Luis, su lugar en el equipo y las expectativas que se generan en la sexta semana de trabajo para los de Leonardo Gutiérrez.

“Los dos amistosos que jugamos en Villa Mercedes sirvieron para conocernos más, sobre todo en situaciones de juego en competencia, obviamente hay que seguir trabajando para mejorar. Enfrentar a un equipo de mucha jerarquía como Boca nos brindó una pequeña muestra de dónde estamos parados. Nosotros respondimos a pesar de los altibajos, pero todo es importante y hay que seguir trabajando”, expresó el experimentado jugador

En relación con su lugar en el andamiaje que propone Leo Gutiérrez, expresó: “No soy de sacar conclusiones individuales, pongo el grupo por delante y lo que quiere el entrenador, que fluya el juego colectivo, el pase extra, la circulación de bola y no regalar nada atrás. Tengo en claro cuál es mi rol en el equipo y estoy muy conforme con ello”.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here