De manera sorpresiva un edil del Frente Cívico acompañó el aumento de las tasas

11
548

Este martes, durante la sesión del Concejo Deliberante, se produjo una situación inesperada que despertó la sorpresa de propios y extraños.

Es que el concejal Juan Rainieri, integrante del bloque Frente Cívico ante la mirada atónita de sus compañeros de banca, tomó la decisión de acompañar el proyecto de ordenanza a través del cual se autorizó el incremento del 20 por ciento en las tasas y contribuciones municipales.

Al hacer uso de la palabra el legislador bandeño destacó, «quiero dejar en claro mi votación. Estoy de acuerdo con el aumento en las tasas municipales; pero quiero aclarar que no estoy de acuerdo con el servicio que brinda la Comuna».

Seguidamente puntualizó, «un 20% quizas no sea mucho, pero en algunos casos puede ser que lo sea. Quiero que el año que viene los servicios se cumplan como corresponda».

Más adelante argumentó, «me gustaría que se hagan las cosas como nos merecemos los bandeños».

Cabe mencionar que tras la votación y la alocusión de Rainieri, hubo un cruce de palabras entre el legislador y algunos de sus compañeros de bancada, aunque no pasó a mayores.

11 Comentarios

  1. Dejate de joder ji jiji, todos son iguales, la carne es débil jo jo jo jo lo que pasa es que nadie puede olvidar el primer amor, ahora queremos ver que dice tu nuevo «jefe» el Nº 1, andá pasando el plumero a los equipos de sonido, ji ji ji

  2. Y VA SEGUIR LA MAS ESPANTOSA FLOTA DE CAMIONES OBSOLETOS DE LA ERA PICAPIEDRA RECOLECTANDO EN UN LUGAR Y REGANDO LA CIUDAD EN EL CAMINO AL BASURAL . JAJAJAJA

  3. ¡BUHÉ!….POR LO MENOS NO LEVANTÓ LA MANO PARA PEDIR PERMISO PARA IR AL BAÑO…
    JUANCITO, HAY QUE JUSTIFICAR (TUS COLEGAS TAMBIÉN) EL SUCULENTO SUELDO QUE RECIBEN SIN HACER NI BOSTA, HAY MUCHA GENTE CAGADA DE HAMBRE POR CULPA DE USTEDES!!!

  4. Ya lo dije en otra nota, ¡¡¡FELICITO A RAINERI!!! considerar que esta de acuerdo con una mayor y mejor recaudación eso no significa jugar a dos puntas ni violar sus principios o traicionar su partido, por el contrario, considero que significa ESTAR COMPROMETIDO CON ESTA CIUDAD, y eso??? deberia ser copiado por los otros cuatros SERVILES DEL GOBIERNO PROVINCIAL QUE SOLO QUIERE PERJUDICAR A ESTA CIUDAD. lo peor de todo que hay gente que no lo nota, pero bueno, ¡¡¡¡YA VENDRAN POR UDS!!!, bien por Juan Raineri, lo felicito, en ocasiones hay que sobreponer el interes del conjuntio de la sociedad que lo votro por sobre los intereses de quien lo nomino en una boleta. Por otro lado la gente CAGADA DE HAMBRE que hace mencion «Don El Justiciero» no es como consecuencia de lo que GANA JUAN RAINERI, esta cuanto MENOS MUY EQUIVOCADO mi amigo, HAY QUE LEER, INSTRUIRSE UN POQUITO MAS Y CONOCER LAS COSAS ANTES DE OPINAR CUALQUIER PELOTUDEZ. ¡¡¡BIEN POR JUAN, MI VOTO DE APOYO A TU DECISION!!!

  5. jajaja por lo menos aqui c aumento un 20/ que dicen dl aumento dl 50/ de la capital con que cara puede decir algo el num 1 seguro que lo llamo y lo felicito dejen de ciniquiar y querer dar catedra de moral mamarrachos no se dan cuenta que con la quita de los subsidios c subieron todos al tren y aprvecharon la volada

  6. lo unico que yo sè es que le tenemos que agradecer al concejal raineri regalarle un 20% mas al sr chabay para que dilapide los fondos municipales en subsidios a clubes de beltran agua para nuevo libano etc

    • yo quiero saber si chabay en intendente o gobernador? porque a la plata de la banda hay que gastarla en la banda.
      o a la plata del aumento la quiere para pagarl los bolsines que dieron en las ultimas elecciones. los bandeños no somos bol…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here