Dirigentes campesinos y de pueblos originarios fueron recibidos por autoridades del STJ

0
303

Más de medio centenar de dirigentes campesinos y de los pueblos originarios, fueron recibidos por autoridades del Superior Tribunal de Justicia de la Provincia. El encuentro se prolongó por espacio de casi tres horas, oportunidad en que se analizó la problemática actual del sector.

La reunión estuvo encabezada por el presidente del alto cuerpo doctor Armando Lionel Suárez, y junto a él estuvieron los vocales doctores Sebastián Argibay y Agustín Rimino Olmedo, quienes escucharon y opinaron animadamente sobre todos los planteos que les fueron formulados por los dirigentes de distintas organizaciones como Mocase, Movimiento Nacional Campesino Indígena -Vía Campesina-, Foro de la Agricultura Familiar y Mesa de Tierra Provincial.

En el encuentro se analizaron los verdaderos temas que preocupan a los dirigentes, provenientes de distintos puntos de la provincia, quienes aprovecharon para plantear la realidad que viven.

Luego del intercambio de opiniones se fueron definiendo puntos comunes y se acordaron acciones de trabajo conjuntas entre las dirigencias campesinas y el Superior Tribunal de Justicia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here