Deberá pasar 30 días en la cárcel por criticar un plato de fideos

0
140
Se ve rico, pero ella pensó otra cosa

Las críticas a son algo habitual en tiempo de redes . Hay revistas, páginas de Internet, blogs y columnas en los más del pero parece que en Taipei esto es un poco más complicado ya que en esta oportunidad metieron a una blogger tras las rejas por una mala reseña.

La historia, según explican en el Taipei Times, nace en 2008 cuando Liu visitó un restaurante ubicado en Taichung, donde pidió un plato de con guarnición.

La dijo que su comida estaba «muy salada» y, además, aseguró haber visto cucarachas en el restaurante. Pero la cosa no quedó ahí sino que también dijo que el dueño del lugar era un matón porque le permitía a sus clientes estacionar en doble fila y eso generaba caos de tránsito.

El no se quedó callado e hizo la denuncia por «difamación» y, después de años de , se determinó que tendrá que pasar 30 días en detención, dos años de libertad condicional y pagar una multa de US$7 mil.

Lo peor de todo es que la corte tomó en cuenta lo de las cucarachas y el caos vehicular que generaba el dueño del lugar pero determinó que no podía decir que la comida del lugar era salada porque sólo había probado un plato de fideos

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here