"Debuté a los 17 años con una chica de 21"

0
308

El empresario Ricardo Fort se está preparando para comenzar la temporada en Villa Carlos Paz con su comedia «Mi novia, mi novio y yo». Y mientras está dedicado a los ensayos junto a su elenco, el millonario también es entrevistado en televisión y siempre da declaraciones sobre su sexualidad.

«Debuté a los 17 años, con una chica de 21, a la cual estoy buscando hoy. Estuve muy enamorado de ella, salimos casi dos años, pero hoy no la encuentro ni por Facebook. Soy bisexual, pero hoy me gustan las mujeres», comentó el chocolatero en el programa El pueblo quiere saber, que conduce Teté Coustarot, en Crónica.

También Fort confesó que volvería a ShowMatch, pero aclaró : «Me di cuenta que el entorno comenzó a volverme loco», publicó el diario Crónica. Y en cuanto a su expareja Virginia Gallardo, afirmó: «Ella dijo que se sintió mal conmigo. Eso me desilusionó porque yo hice mucho por ello y ahora dice eso, me duele».

Por último, hizo referencia a la relación con su hermano: «Hablé con mi hermano que tuvo un infarto hace una semana, pero la relación con él siempre va a ser complicada mientras esté en el medio la fábrica». Y el millonario también le dedicó unas palabras a su padre: «Si hoy me viera, me palmearía el hombro y me diría ‘bien hecho'».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here