Deporte y convivencia saludable son los ejes para mejorar la calidad de vida

0
514

El intendente Pablo Mirolo, a lo largo de su primera gestión, acentuó su trabajo a la inclusión junto al deporte y a la convivencia saludable de los vecinos para mejorar la calidad de vida en general de la sociedad.

Ante esto, destacó  al Gimnasio Municipal y a la importancia de poseer y de brindar un espacio que convoque a la comunidad para actividades recreativas y deportivas.

Dentro del Plan de Remodelación de las dependencias municipales, el Gimnasio municipal cuenta con un moderno salón con aparatos, con vestuarios, sanitarios, piletas climatizadas para niños y adultos; además del mejoramiento de techos y canaletas; nuevas instalaciones eléctricas, pintura y pisos cambiados en sus totalidades.

Asimismo, las acciones continua impulsando políticas de cuidado responsable para que cada toda la comunidad se encuentre integrada al deporte y a la salud, evitando de esta manera el flagelo de la droga, el alcohol y el delito, entre muchos otros.

A las obras ya mencionadas este año se sumaron la remodelación del recorrido de la salud, este espacio ubicado en las inmediaciones del gimnasio complementa las actividades que ya se realizan en este, el mismo es un recorrido en el cual las personas pueden ir sorteando algunos juegos deportivos que forman parte de una rutina deportiva que ellos van generando.

Además, se colocaron aparatos nuevos y se mejoró la zona para que la misma concentre a aquellos vecinos que realizan sus caminatas, ejercicios de entrenamiento y otras disciplinas en un ambiente seguro y confort.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here