Desalojaron una fiesta clandestina donde había estudiantes de quinto año alcoholizados

0
506

La policía logró desalojar una vivienda -ubicada en calle España Prolongación antes de llegar a la Ruta 34- donde había más de 600 menores que participaban de una fiesta clandestina.

Según informó la policía, recibieron el llamado de un vecino de la zona, quien había advertido que dentro del inmueble había gran cantidad de menores, los cuales escuchaban música a alto volumen.

De inmediato, efectivos de la Seccional 14 arribaron al lugar y se entrevistaron con un adolescente, quien le reveló que el predio le había prestado su tío para que hiciera un asado con sus amigos.

Al ingresar al inmueble, los uniformados advirtieron que la gran mayoría de los adolescentes estaban bajo efectos del alcohol, por lo que de inmediato se solicitó colaboración al personal de la División Prevención Contra el Alcoholismo.

Según las averiguaciones de los efectivos de Alcoholismo, se trataba de un «encuentro» de alumnos de quinto año de diferentes establecimientos educativos de La Banda, quienes se habían dado cita en el lugar para adelantar el festejo de fin de año.

Algunos de los menores que concurrieron a la fiesta revelaron a la policía, que la entrada en el lugar era gratuita, pero que dentro del predio se vendían bebidas alcohólicas. En el lugar se presentó una mujer de 45 años, quien permitió a los policías que ingresaran para desalojar a los menores.

Los adolescentes que estaban en avanzado estado de ebriedad fueron trasladados a la Comisaría 14 para ser entregados a sus padres. Además en el mismo predio se secuestraron varios motovehículos que no estaban en condiciones de circula.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here