Desalojaron una fiesta clandestina que se hacia frente a una parroquia

15
188

En la madrugada de este sábado, miembros de la Asociación Proyecto Padres y personal de la Seccional 15 desalojaron una fiesta clandestina; la cual se estaba desarrollando en un predio ubicado al frente de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Al respecto el titular de Proyecto Padres, Marcelo Arambuena en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «alrededor de las 2.30 horas de este sábado, un grupo de padres se comunicaron conmigo para informarme que en un predio, ubicado al frente de la parroquia de Lourdes se estaba desarrollando una fiesta clandestina».

Seguidamente agregó, «de inmediato me dirigí al lugar y pudo observar una importante cantidad de menores de edad con bebidas alcohólicas en sus manos que ingresaban al lugar. Luego llegó personal de la Seccional 15, la cual procedió al desalojo del lugar».

«Centenares de menores comenzaron a deambular por la avenida Belgrano, todos con bebidas alcohólicas. Según he podido averiguar, esta no sería la primera vez que se organiza una fiesta clandestina, en ese lugar», comentó Arambuena.

Por otra parte puntualizó, «es una situación difícil, desde hace mucho tiempo que venimos denunciando la realización de fiestas clandestinas y las autoridades que deben controlar no lo hacen».

A la vez consignó, «tengo entendido que en ese predio, supuestamente se estaba festejando un cumpleaños, pero nada que ver. Cuando los jóvenes llegan al lugar, mediante mensajes de texto, invitan a otros jóvenes para que concurran y lleven bebidas alcohólicas. Vale decir, las fiestas clandestinas, se disfrazan diciendo que son cumpleaños, y esto no es así».

«Esta modalidad también se estaría utilizando en algunos locales bailables, quienes promocionan que festejan los cumpleaños, pero no es así», añadió Marcelo Arambuena.

15 Comentarios

  1. El lugar la Cooperativa de Agua Potable El Cruce , presidenta la asesora de la gobernadora , Paola Ferrando, renuncia a tu cargo no podes seguir cometiendo atropellos

    • La verdad que nada que ver, la fiesta era de un cumpleaños. Y los policias lo arruinaron, el joven gastó mucha plata para que ustedes lo arruinen, el hoy lloró diciendo que el pagó muchas cosas para que la fiesta se cancelara. Y VIEJO/A METIDO/A ESE. QUE SE VAYA A RASCAR. SE VE QUE NO TIENE NADA QUE VER QUE FUE A LLAMAR LA POLICIA PARA ARRUINAR LA FIESTA DE ESE NIÑO. TODOS LOS POLICIAS VIVEN ROBANDO, ANDAN CANCELANDO FIESTAS EN VEZ DE DETENER A LOS LADRONES QUE ANDAN SUELTOS. ELLOS MISMOS SON LOS LADRONES.

    • que bien organiza fiestas y el servicio cada vez peor. solo quiso llegar a ese cargo para poder acceder a un cargo politico, gracias a Dios que no llego a nada, xq si es incapaz de manejar una cooperativa no me quiero imaginar si llega a un cargo publico. jamas el servicio estuvo tan malo como desde que esta mujer esta al frente de la coop

  2. Estoy de acuerdo con alejandra, la fiesta era de chicos, y hoy en dia todos los chicos toman, pero seria mejor que en ves de cancelar fiestas de los chicos, tener un policia en cada negocio que ellos son los que venden. Una porqueria la policia para haber cancelado la fiest de este niño. Y el horario no era esa hora, la fiesta se cortó a mediados de las 3:30 hrs.

  3. No es la primera vez q se juntan los pendejos en ese lugar. A tomar bebidas alcoholicas, a pelear… Soy vecina d ese lugar y me tienen re podrida. Deberian clausurar el lugar o hacerle una multa. O lo q fuese necesario. Xq esto se repite… Y hagan el favor a las q comentaron!! NO DEFIENDAN A LOS PENDEJOS Q LES GUSTA EL ALCOHOL Y LA DRIGA X FAVOOOOR! ME ESTAN CARGANDO?!

  4. estos pendejos estan cada ves peor,,,, ahora hay que andar por detras de ellos tambien para que no se maten????ahy que dejarlos que se hagan mierdas y despues quieren marcha los padres….

  5. Que bien se maneja proyecto padres con Marcelo Arambuena, llevando a la policía y efectuando disparos a los chicos que salían del lugar.

  6. Un aplauso para la gente de Proyecto Padres, hay que tener lo que se debe, para enfrentar a los rufianes que comercian con lo vicios y los transforman en una habitualidad, sin importarles edad o sexo.

    Una vergüenza, que esto lo tengan que hacer civiles y no la policía en todas sus ramas.

    ¿Sera que es mas fácil perseguir a los opositores – mas allá de sus deleznables comportamientos personales- que enfrentar a las mafias locales? O las mafias pagan mas o son unos completos inutiles.

  7. Felicitaciones proy padres. Por favor continúen ayudando a los vecinos honestos, honrados que solo quieren descansar en su hogar después de trabajar, es increíble como los valores morales están invertidos. es muy común en los barrios estas fiestas que se hacen hasta en talleres con menores y espectáculos de exhibicionismo, pero ojo no todos los vecinos reclaman a algunos no se si les gusta o termina gustándoles por que sus propios hijos-as participan de las mismas. es común ver a padres e hijos totalmente borrachos dar este tipo de espectáculos. pero bueno algunos hacen negocio, otros les festejan para que esta mafia no los moleste y las autoridades… bien gracias. Nunca vamos a solucionar el problema si seguimos manteniendo una doble moral.

  8. El predio lo controla y alquila la Paola Ferrando devenida en pastora antisalamanca zamorista, y con respecto a arambuena, que puede opinar este hombre, si le supiesen las historias de tu proyecto padres. Bueno y en cuanto a los pendejos, les hace falta mucho control, pero no de gente peor que ellos.

  9. Me parece una verguenza que mayores defiendan a los policias cuando fueron ellos quienen entraron tirando a quemarropa balas de goma al azar, una verdadera verguenza, la justicia y el persona policial en sgo del estero es una red de corrupcion

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here