InicioPOLICIALESDesarticulan una banda que vendía drogas en Las Termas

Desarticulan una banda que vendía drogas en Las Termas

Numerarios de Drogas Peligrosas de Las Termas de Río Hondo, realizado de forma simultánea en los barrios San Lorenzo, Villa Nueva y Toro Yacu, permitió poner a disposición de la justicia a cuatro involucrados. Además se incautó cocaína, marihuana, una cifra millonaria de dinero en efectivo, dispositivos móviles y un motovehículo.

Los efectivos policiales desmantelaron de una red de venta de sustancias prohibidas al menudeo en la ciudad termal. El operativo fue ordenado por la justicia que interviene en una causa por Tenencia de Estupefacientes con Fines de Comercialización Agravado en Perjuicio de la Salud y Seguridad Pública.

Iniciadas las tareas investigativas, las fuerzas de seguridad irrumpieron de manera simultánea para dar cumplimiento con una medida procesal ordenada por el Juez de Control y Garantías, en cuatro inmuebles: dos en el barrio San Lorenzo (en las esquinas de Chacabuco y Remedios de Escalada, y Chacabuco y calle pública), uno en el barrio Villa Nueva (Epecuén y Simón Bolívar) y el restante en el barrio Toro Yacu (Rondeau y 9 de Julio).

Durante las requisas de las tres propiedades, personal policial secuestró 29 envoltorios de nylon con cocaína, dos envoltorios con marihuana y tres plantines de Cannabis Sativa. Asimismo, se concretó el secuestro preventivo de 1.218.000 pesos en efectivo, cinco teléfonos celulares y un motovehículo de 200 cc marca Rouser.

Asimismo, como resultado de las medidas judiciales, se procedió a la detención de un hombre de 43 años y de otros tres sospechosos, una joven de 21 y dos hombres, de 48 y 43 años. Los cuatro involucrados y los elementos secuestrados fueron trasladados a sede policial, donde quedaron a disposición de la fiscalía interviniente

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS POPULARES