Desde este martes los fieles católicos podrán visitar a la Virgen del Rosario en la parroquia Cristo Rey

0
518

A partir de este martes, la comunidad bandeña podrá visitar a la Virgen del Rosario de San Nicolás que se encuentra en la parroquia Cristo Rey. 

La imagen de la Madre de Jesús, llegó el pasado viernes a La Banda, y permanecerá hasta el 25 del presente mes en la mencionada comunidad católica.

La primera actividad que presidió la Virgen fue el Encuentro Bandeño Juvenil (EBAJ) que se concretó el pasado sábado en las instalaciones de la Capilla Santa Rita del barrio Ramos Taboada. Posteriormente, fue trasladada a la parroquia de Cristo Rey.

Al respecto el padre Gastón Cuello comentó, «a partir de este martes, el templo estará habilitado para que los fieles visiten a nuestra Madre. Vamos a recomendar a toda la gente que mantengan la distancia correspondiente y el uso del barbijo en el interior de la parroquia».

Por otra parte anticipó, «el próximo 7 de octubre, la Virgen del Rosario se trasladará a la Capilla de San Cayetano, allí estará todo el día. Así que las personas de los barrios cercanos tendrán la oportunidad de tomar gracia. Ese día vamos a tener la misa mensual en honor a San Cayetano a las 19.30 horas, será la única celebración Eucarística que tendremos en toda la jurisdicción parroquial».

«Más adelante iremos comunicando las demás actividades que la Virgen tendrá en nuestra comunidad. Para nosotros, siempre es una alegría recibir a la Mamá de Jesús, nos llena de gozo», sostuvo el párroco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here