Desde este martes y hasta el viernes el «Estado en tu barrio» estará en el CIC San Carlos

0
1292
Foto archivo.

Uno de los servicios más requeridos por la comunidad regresa a La Banda. Se trata del programa «El Estado en tu barrio», el cual estará presente en la ciudad desde este martes 18 de septiembre hasta el viernes en las instalaciones del Centro Integral Comunitario del barrio San Carlos.

Según se informó, el primer día (martes) se atenderá de 13 a 18 horas. En tanto desde el miércoles hasta el viernes el horario de atención será de 08 a 13 horas.

Las personas que concurran podrán gestionar: DNI (actualizaciones, nuevo ejemplar por robo, extravió o reemplazo y cambio de domicilio).

También se efectuarán trámites relacionados a la ANSES como por ejemplo Asignación Universal por Hijo (presentación de libreta, solicitud y reclamos. Asignación universal por embarazo. Trámites SUAF. Programa Hogar. Certificado de vivienda familiar. Consulta sobre programas y jubilaciones).

Además, se efectuarán asesoramiento, gestión sobre programas sociales y tramitar la tarifa social de gas y luz (traer boleta de luz y dni del titular).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here