Leones bandeños celebraron el Día Mundial de la Limpieza con diversas acciones en la ciudad

0
549

En la jornada del sábado, los integrantes del Club de Leones La Banda «Doctor Jorge W. Ábalos» y el Club Leo Shunko se unieron a la celebración del Día Mundial de la Limpieza y a la Campaña Argentina Limpia.

Según se informó los miembros de la reconocida entidad internacional, con asiento en la ciudad de La Banda limpiaron diversos sectores de la Cuna de Poetas y Cantores, bajo la premisa, «por una Banda más limpia».

Cabe mencionar que la acumulación de residuos sólidos es uno de los problemas más graves a los que se enfrenta el planeta. En ese contexto millones de ciudadanos de más de 150 países participaron del Día Mundial de la Limpieza.

A través de esta accionar, la mayor acción cívica en la historia, busca limpiar océanos, playas, ríos, bosques, carreteras, calles, parques, y otros lugares afectados por las basuras.

El ‘Día Mundial de la Limpieza’ (World Cleanup Day) es liderado por la organización ‘Let’s Do It World’ (Vamos a Hacerlo), surgió como un modelo global, extendiéndose a todo el mundo a partir de entonces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here