Desde la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón indicaron que el servicio de agua potable funciona con normalidad

0
669

A través de un comunicado de prensa la Comisión Municipal de La Dársena y San Ramón informó que el servicio de agua potable funciona con normalidad. «Gracias a las tareas de acondicionamiento de las estaciones de bombeo y de las redes que permiten abastecer a familias de la zona».

En este sentido, las autoridades explicaron que la falta de presión de agua o cortes ocasionales son producto de las interrupciones temporales en la red de energía eléctrica, servicio que no depende del municipio.

No obstante, destacaron que la totalidad de las bombas están funcionando correctamente y que en septiembre pasado se hicieron los trabajos de reparación y mantenimiento necesarios, a cargo de personal de la Dirección de Obras Sanitarias y de Recursos Hídricos de la provincia.

Estos trabajos permitieron mejorar el suministro a sectores que estuvieron históricamente privados del agua como el barrio Los Escolano, como también llevar el vital líquido a los parajes La Isla, Bocatoma y Usina.

De todas formas, se aconseja a los vecinos hacer un uso responsable del agua, ya que debido a la falta de lluvias hubo un marcado descenso del nivel de las napas subterráneas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here