Desde La Fraternidad expresaron su pesar por el accidente ferroviario

0
284

Representantes del Sindicato La Fraternidad de La Banda expresaron su pesar por el trágico accidente en la estación Once y desearon una pronta resignación a los familiares de todas las víctimas

A través de un comunicado, Ramón Rojas referente del sindicato en esta ciudad señaló su solidaridad con quienes viajaban en la formación ya que sin duda vivieron una de las experiencias más tristes de la historia ferroviaria.

También expuso que desde La Banda hacen propias las palabras expresadas desde el Sindicato La Fraternidad a nivel Nacional: “La casi liquidación de la actividad ferroviaria durante muchos años, junto con la insuficiente inversión y la ausencia de una legislación que articule todo el sistema de transporte nacional, son algunas de las razones del accidente de la Estación Once.

Por supuesto que se deben aguardar todas las investigaciones y las pericias técnicas, que develaran lo sucedido, estas determinaran las responsabilidades y las razones técnicas, operativas y humanas que dieron forma al grave accidente”.

“La Fraternidad participará con sus compañeros técnicos más calificados en la pericias iniciadas sobre el material siniestrado en resguardo al derecho de nuestro compañero.

Asimismo responde a las requisitorias públicas con la mesura y responsabilidad que se debe imprimir en estas drásticas circunstancias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here