Desde la Secretaría de Gobierno se aclara sobre situación de profesionales

5
87

En la tarde de este martes, desde la Secretaría de Gobierno de la Comuna bandeña se envió un comunicado de prensa con el objetivo de aclarar la situación con respecto a los prestadores de servicio en la Dirección de Salud.

Sobre el particular se indicó, «ante las malas y tendenciosas informaciones que buscaban distorsionar la realidad de los hechos acaecidos con prestadores de servicio de la Dirección de Salud notificados, mediante memorándum (conforme lo establece el trámite administrativo vigente) de la reestructuración dispuesta dentro del área de Gobierno. Es necesario mencionar que se dispuso la rescisión de la continuidad verbal de contratos vencidos en marzo para su reasignación en otras dependencias de este Municipio».

Seguidamente puntualizaron, «dado que la Dirección de Salud ha visto modificado el presupuesto del Fondo de Autogestión, debido a la culminación del convenio PAMI -por razones ajenas a esta Comuna-; la Secretaría de Gobierno ha visto la necesidad de realizar una reasignación de partida con la consiguiente reestructuración de los prestadores de servicio que eran solventados con este fondo, a los fines de no generarles perjuicio económico alguno».

Añadieron, «ante esta situación, resultaba forzoso el cumplimiento del trámite administrativo para hacer efectiva dicha reubicación. Por los motivos expuestos se cita a los siguientes prestadores de servicio para que se presenten en la Secretaría de Gobierno, a partir de este miércoles 4 de junio, de 8.30 a 13 horas con un plazo hasta el próximo lunes 9 de junio».

Los profesionales que deberán presentarse para notificarse de la nueva asignación de prestaciones son: Abalos Miana; Adur Graciela; Alegre Walter; Alvarez Guillermo; Bravo Jorge Enrique; Botta Gianotti Silvana; Cano Norma; Coronel Juan Domingo; Chazarreta Elvira; De Arco Walter; Diferdil Franco.

También deberán concurrir: Faisal Gabriela; Fornero Ariel; Gallo Daniel; García Juan Fernando; Gerbino Fernando; Generoso Carlos; González Soledad; González Teresita; Granda Oscar; Herrera Emilia; Jarma María Antonia; Ledesma Raúl; López Romero José; López Viviana; Mansilla Maité.

Además: Martínez González Jorge; More Cristian; Obligado Joaquín; Orce Dora del Carmen; Ossola Javier; Pérez Jorge Ricardo; Provera Susana; Rafael Virgini; Ramos Eugenia; Saavedra Marta; Sánchez Ugalde Rodrigo; Santillán Luis; Sayago Edgardo; Soisa Eduardo; Suárez Aragón Daniel; Suárez Daniel Alejandro; Trejo Juárez Claudia; Tuczino Iván Pablo; Ulman Cristina; Umbidez Héctor Orlando y Villalba Luciana.

5 Comentarios

    • Sr Intendente con todo el respeto que se merece,llevo 7 años de labor como medico de guardia con contrato de locacion bajo adversidades y creo que ya es momento de obtener un contrato de servicio,ud puede!! Lo aprecio mucho!!

  1. che los contratos de locacion en la muni de la banda existen? no era que eso lo hace la provincia nomas? jajaja el pez por la boca muere.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here