"Desde que sacamos un disco, empezamos a componer para el siguiente"

0
378

«El título es Porfiado porque estuvimos buscando un adjetivo que definiera a los personajes que aparecían en el disco. Después de revisar todo el disco , nos dimos cuenta que el 95 por ciento de los personajes eran porfiados», dice Roberto Musso, integrante de El Cuarteto de Nos, a la cámara de Teleshow.com sobre el último álbum de la banda uruguaya que, desde hace días, está disponible en todas las disquerías.

«También nos cerró con lo que somos: somos gente muy porfiada», agrega, entre risas, Santiago Tavella.

Frente a la cámara de Teleshow, Musso explicó que el trabajo para este disco empezó hace mucho tiempo: «Desde que sale el disco anterior, empezamos a compeoner para el siguiente. La idea es tener la mayor cantidad de canciones posibles para poder elegir».

El proceso de grabación de Porfiado también fue particular. «Es un disco que se grabó muy de una y eso se nota», cuenta Tavella.

Por cómo fue pensado y hecho en el estudio, el álbum va a tener un espíritu especial para los shows en vivo. Incluso, planean que las 12 canciones que forman parte suenen en las presentaciones.

El debut oficial de Porfiado ante el público argentino será en el Luna Park el próximo 22 de junio y los que compren una entrada se llevarán una copia del disco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here