Desplegaron un operativo de limpieza y descacharreo en la Escuela Industrial

0
476

En la jornada de este jueves, y ante la proximidad del retorno a las aulas de los estudiantes, se desarrolló un operativo de descacharreo y fumigación en la Escuela Técnica 2 «Ingeniero Santiago Barabino». El trabajo estuvo a cargo del personal de la secretaría de Servicios Públicos.

En la oportunidad se retiró grandes cantidades de chatarra, restos de poda. Además, se procedió a la fumigación de las aulas y demás espacios de la institución.

La tarea fue supervisada por el viceintendente Roger Nediani y el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez quienes fueron recibidos por la vicedirectora, Vivian Juárez Mulhall y los regentes Francisco Paladea  y Daniel Ferez.

Al hacer uso de la palabra Nediani señaló, «por solicitud de las autoridades colaboramos con esta institución educativa de La Banda. Todas estas acciones son impulsadas de cara al inicio del ciclo lectivo y a la vuelta a la presencialidad que tendrán los alumnos, por lo que hay que tener en condiciones óptimas las instalaciones educativas”.

A su turno Mulhall agradeció, «esta ayuda que nos está brindando la municipalidad, donde nos dieron respuesta inmediata a nuestro pedido. Estamos organizando todo para la vuelta de las clases, y es la prioridad cuidar la salud del alumnado y de los docentes, sabemos que esto llevará tranquilidad a las familias también”.

Finalmente Fernando Vazquez manifestó, «durante la semana trabajamos realizando el descacharreo en la Escuela Técnica 6 y el Colegio Jesús el Maestro. Destacamos que estas tareas se realizan para dar respuesta a pedidos formales efectuadas ante el municipio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here