InicioPOLICIALESDetienen a dos personas vinculadas a un robo en una vivienda del...

Detienen a dos personas vinculadas a un robo en una vivienda del barrio Palermo

Efectivos de la División Prevención Nº 4 localizaron a un hombre y una mujer vinculados a una causa judicial iniciada a partir de un robo ocurrido en una vivienda del barrio Palermo.

El procedimiento tuvo lugar en inmediaciones de calle Rioja y pasaje Walter Aguirre, cuando el personal policial, mientras realizaba tareas preventivas, identificó a las dos personas que se desplazaban a pie por el sector.

Al efectuar la consulta correspondiente con la base de la Comisaría Comunitaria Nº 13, los efectivos constataron que ambos registraban requerimientos judiciales relacionados con la causa iniciada por el ilícito cometido en una vivienda del barrio Palermo.

Ante esta situación, se procedió al traslado de ambas personas hacia la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial interviniente.

ARTICULOS RELACIONADOS

MAS POPULARES