Detuvieron a sujeto y recuperaron un teléfono celular

0
613

Los efectivos policiales del Departamento de Robo y Hurto de ciudad Capital, pusieron tras las rejas a un masculino que tenía en su poder un teléfono celular robado. En la vivienda localizaron el aparato de comunicación Motorola G6 Azul.

Este jueves, una comisión policial rodeo una casa del barrio Mosconi, con una orden judicial de allanamiento solicitada por la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Celia Mussi, en torno al legajo judicial por robo calificado.

El pasado 3 de abril, una mujer denunciaba ante las autoridades policiales el arrebato de su teléfono celular en inmediaciones de calle Entre Ríos y Congreso, cuando fue abordada por un masculino a bordo de una motocicleta.

Los investigadores determinaron a través de la activación del teléfono celular, la ubicación exacta. En base a la acumulación de testimonios, determinaron la identidad del actual portador en el barrio Mosconi.

La policía logró detener a Contrera A. (29), quien adujo dedicarse a reparar teléfonos celulares. La Fiscalía Interviniente ordenó su aprehensión. Mientras continúan las investigaciones para determinar su vinculación con el arrebato directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here