Detuvieron a tres sujetos que acechaban a los vecinos de Los Flores

0
468

En la jornada de este sábado, personal de la Sección Investigaciones del Dpto. de Seguridad Ciudadana 16, apresaron a tres sujetos acusados de cometer varios atracos en el sector de Los Flores al sur de la ciudad Capital.

En la oportunidad, los guardianes del orden también secuestraron numerosos bienes y armas de fuego.

En las primeras horas de este sábado, los investigadores dieron cumplimiento a la disposición judicial para irrumpir en tres domicilios del barrio Los Flores y apresar a los individuos.

El legajo fue iniciado tiempo atrás con las denuncias de varios vecinos del sector. Allí expusieron los robos sufridos y los elementos faltantes de sus casas.

Con la información y testimonios recabados, la policía identificó a los peligrosos masculinos y sus residencias.

Estos datos permitieron a la Fiscalía a cargo del doctor Ángel Belloumini solicitar a Juez de Control y Garantía Dr. Fernando Paradelo, el inmediato allanamiento, detención de los malhechores y el secuestro de los objetos sustraídos.

Respaldados por sus pares de las dependencias policiales de la zona, la Sección Investigaciones arribo a las viviendas del barrio Los Flores e Independencia donde detuvieron a Ricardo Giménez, Iván Díaz y Exequiel Víctor.

En la requisa efectuada en las residencias secuestraron desde televisor, caloventor, una garrafa de 10 kg, un arma de fuego calibre 32, un rifle, un teléfono celular y un motovehículo utilizado para cometer los atracos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here