Detuvieron a un joven acusado de un homicidio que ocurrió en el año 2016

0
481
La policía de la provincia concretó la detención de joven acusado de un homicidio que ocurrió en agosto del año 2016.  Por ese entonces, el sujeto tenía 16 años y asesinó con un arma blanca a Oscar Marcelo Coronel Buitrago.
Efectivos policiales del Departamento Robo y Hurto de la Capital cumplieron con la medida judicial procedente del Juzgado de Transición N° 1 a cargo de Rosa Falco y pusieron tras las rejas al joven de 21 años.
Este viernes, una comisión policial arribó a la vivienda ubicada en el barrio Primera Junta, donde sorprendieron a Brian Francisco Godoy (21) y se le informó su nueva situación procesal ya que está acusado del delito de Homicidio con motivo u ocasión de robo.
El fatídico asesinato ocurrió en el mes de agosto del 2016, en inmediaciones de calle San Martin y Sebastián Ábalos del barrio Francisco de Aguirre; allí los uniformados de la Unidad Táctica Motorizada y la Comisaria 4° eran informados sobre la presencia de un masculino, en el interior de un automóvil afectado a una empresa de remises, con graves heridas de arma blanca.
La victima fue identificada como Marcelo Coronel Buitrago del barrio Rivadavia, quien pese a su traslado hasta el nosocomio local, perdió la vida como consecuencia de las heridas inferidas a la altura del cuello.
Minutos más tarde, el autor del homicidio era detenido, con el arma blanca en sus manos, e identificado cuando pretendía huir en inmediaciones de calle Cabanillas.
En ese entonces la Justicia local consideró su condición de minoría de edad; pero en la fecha se tomó la firme decisión de encarcelarlo por el grave asesinato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here