Día del Padre: las promociones y descuentos que ofrecen los bancos, las billeteras virtuales y los comercios

0
428
Para este día del padre hay promociones bancarias con ofertas de hasta el 50% de descuento. (Foto: Télam)

A una semana del Día del Padre, – que se celebra el tercer domingo de junio-, distintos bancos, entidades financieras y comercios lanzaron promociones para incentivar las ventas. En rigor, hay descuentos de hasta 50% y cuotas sin interés en rubros como electrónica, indumentaria, pasajes y supermercados.

En este difícil contexto económico, la consultora Focus Market hizo un relevamiento en base a 9750 casos y detectó que, este año, la proyección de gasto por regalo ronda los $15.750.

A su vez, Mercado Libre realizó un estudio sobre cómo fueron los hábitos de consumo en el 2022. Entre los principales datos, el informe reveló que 5 de cada 10 personas comienzan a buscar los obsequios entre 15 días y 3 meses antes de los eventos especiales. Además, entre las categorías más destacadas en facturación en esta fecha están los celulares, relojes, ropa, herramientas y bebidas.

Uno por uno, los descuentos, cuotas y topes de reintegro en bancos

  • Banco Nación

Del 10 al 18 de Junio, habrá 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés en comercios adheridos y shoppings seleccionados, abonando con tarjetas de crédito Visa y Mastercard y débito Mastercard débito y Maestro Débito Jubilados. Además, un 20% adicional con MODO.

  • Banco Provincia

El Mes del Padre llega con descuentos de hasta 30% y hasta 24 cuotas sin interés para los clientes del Bapro. La promo es válida para la plataforma Provincia Compras.

Además, hasta el 30 de junio habrá hasta 9 cuotas sin interés en electro, tecnología, hogar y deco.

Por otro lado, ofrece los gastos de envío bonificados en productos seleccionados si las compras se realizan en el marketplace de la entidad. El sábado 17 de junio habrá hasta 30% de ahorro y 4 cuotas sin interés pagando con tarjetas de crédito emitidas por el banco. Tope de $5000 de reintegro por transacción.

Los descuentos que ofrecen los bancos para comprar el regalo a papá. (Foto: Adobe Stock)
Los descuentos que ofrecen los bancos para comprar el regalo a papá. (Foto: Adobe Stock)
  • Banco Columbia

Del 12 al 18 de junio, hay un 30% de ahorro en Macowens y Devré, ambos con tope de reintegro de $5000; y un 10% menos, sin tope y hasta 12 cuotas sin interés en Juleriaque. Además, un 30% de ahorro en vinotecas, con tope de devolución de hasta $5000. El 17 y 18 de junio, habrá un 30% menos en restaurantes, con tope $ 3000. Del 12 al 18, 12 cuotas sin interés comprando en la Tienda Columbia y pagando con tarjetas de crédito de la entidad.

  • ICBC

El 12 y 13 de junio habrá descuentos de hasta 40% y 6 cuotas sin interés en shoppings seleccionados. Además, se ofrece un 20% adicional pagando con Modo en locales adheridos.

  • Banco Macro

Del 8 al 10 de junio en shoppings e indumentaria en comercios adheridos, los clientes de Banco Macro tendrán un descuento del 20% y hasta 6 cuotas sin interés. El tope de $ 8.000 por cuenta por mes. Con Macro Selecta: el beneficio será de 30% y hasta 6 cuotas sin interés. Con tope de; $ 13.000 por cuenta.

Del 8 al 15, habrá descuentos en Mercado Libre en productos seleccionados y pago con crédito Visa o Mastercard. Se podrá abonar en hasta 9 cuotas sin interés. Con tarjeta de crédito American Express el descuento es de 10% y hay hasta 9 cuotas sin interés. El tope de devolución es de $2000.

Con crédito Visa Signature y Mastercard Black Macro Selecta, se ofrecen hasta 9 cuotas sin interés. Y con tarjeta American Express Black Macro Selecta habrá un ahorro de 20% y hasta 9 cuotas sin interés, con tope de $4000.

  • Banco Galicia

La entidad ofrece los días 14 y 15 de junio un descuento del 20% de ahorro sin tope y 3 cuotas sin interés para clientes del banco. Para los Éminent. darán un 30% de ahorro sin tope y 3 cuotas sin interés. Las promociones corren para todos los shoppings del Grupo IRSA.

Las billeteras virtuales también buscan incrementar el consumo con promociones especiales. (Foto: UALÁ)
Las billeteras virtuales también buscan incrementar el consumo con promociones especiales. (Foto: UALÁ)Por: REUTERS
  • Ualá

Ofrece descuentos en junio en turismo: JetSmart, un 20% de descuento en rutas nacionales en el sitio web usando el código UALA y abonando con tarjeta. Sin tope de reintegro. Y un 5% en Booking, acumulable con otras promociones.

Electrodomésticos: Macstation, un 15% de descuento en todos los productos, sin tope. Y en Samsung, un 10% menos en celulares, relojes inteligentes, auriculares inalámbricos y tablets, acumulable y sin tope de reintegro. Multipoint y Baires IT: un 15% de descuento en el sitio web usando el código INIGUALABLE y abonando con tarjeta Ualá, sin tope.

En indumentaria: 15% de descuento todos los miércoles, con tope, en marcas adheridas. Y un 30% menos en perfumerías de lunes a viernes y pagando con QR. Get the look: también un 30% de descuento de lunes a viernes pagando con QR.

  • MODO

Del 9 al 18 de junio, la billetera de los bancos ofrece hasta un 20% de reintegro en shoppings y compras online. Con un tope de reintegro de $2000 por banco.

Del 10 al 18 de junio, las compras en comercios de shoppings adheridos podrán acceder hasta un 20%. Con un tope de reintegro de $4000 por transacción. Todas las promos son acumulables con las que ofrecen los bancos.

  • Tarjeta Naranja X

Smartes: ofrece 20% de descuento y hasta 3 cuotas, cero interés en indumentaria y shoppings, pagando con tu tarjeta de crédito Naranja X en Plan Z, sin tope de reintegro.

Especial indumentaria: hay 25% off y 3 cuotas cero interés. Y del 15 al 18 de junio, inclusive, perfumes y fragancias en hasta 10 cuotas, cero interés.

Vuelos por Argentina: 6 cuotas cero interés en pasaje de Aerolíneas Argentinas para que viaje por el país. Hay tiempo hasta el 30 de junio.

Especial electro: hasta 12 cuotas, con cero interés, desde la afeitadoras hasta la batidoras, pasando por un parlante o un masajeador de cuello, son excelentes opciones.

Fuente Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here