Diagraman estrictos controles para el Día del Estudiante

0
163
Foto: La Banda Diario

En los últimos días, los inspectores de la Dirección de Calidad de Vida realizaron un exhaustivo control en los distintos boliches de la ciudad para verificar si cumplen con las normas de seguridad establecidas.

Al respecto Manuel Vallejos, inspector de la mencionada área comentó, «en los locales bailables hemos controlado si estos cumplen con las normas de seguridad que están vigentes. Por ejemplo se verificaron las salidas de emergencias; la cantidad de matafuegos; también la presencia o no de materiales inflamables, entre otras cosas». 

Por otra parte indicó, informó que se montará un amplio operativo de prevención con motivo de la celebración del «Día del Estudiante», el cual comenzará el próximo el 19 y se extenderá hasta el 21 de setiembre. 

«La tarea apuntará principalmente a la prohibición de ventas de bebidas alcohólicas en los kioscos que estén ubicados en los alrededores de las escuelas», dijo Vallejos.

Seguidamente apuntó, «también se controlará el ingreso de los jóvenes en las tradicionales estudiantinas; en este sentido debemos remarcar que sólo podrán permanecer menores de 21 años». 

Finalmente Vallejos consignó, «la intención de estos controles es lograr que los jóvenes se diviertan sanamente y evitar que ocurran accidentes de tránsito u otras tragedias que suelen suceder cuando las personas consumen bebidas alcohólicas de manera excesiva».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here