Dictarán un curso para incrementar las ventas en tiempos de crisis

0
170

En junio comenzará a desarrollarse el taller de ventas denominado, «Vender en tiempos de crisis. Cómo vender cuando nadie está comprando».

Esta importante actividad estará a cargo de la facilitadora, Gabriela Sosa, coach ontológica y mentora en ventas, y tendrá su primer encuentro, el sábado 1 de junio, de 10 a 12, en el espacio de formación y entretenimiento, Punto Digital La Banda, ubicado en la Casa del Bicentenario, Avenida Besares y Garay.

Gabriela Sosa explicó que el objetivo de este ciclo de talleres de venta es ayudar a los emprendedores, dueños de negocios y profesionales independientes, para que puedan atraer a más clientes porque la forma de vender ha cambiado, así como ha cambiado la forma de relacionarse y de comunicarse entre las personas.

En este sentido, se pasó de un paradigma de ventas que era transaccional a uno relacional, donde el desafío es ganar una relación para que haya un retorno del cliente al local o emprendimiento.

El taller será presencial y tendrá una modalidad teórico-práctico, con encuentros de 2 horas de duración, cada 15 días.

Los interesados en participar pueden solicitar más información sobre esta propuesta e inscribirse a través del siguiente número 385-5874171.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here