Dictarán un seminario sobre Liderazgo y Oratoria en el Centro de Comercio e Industria

Capacitación

0
610

El próximo sábado 7 de julio se desarrollará un seminario sobre Liderazgo y Oratoria en el Centro de Comercio e Industria. El encuentro será de 9 a 12 en la sede de Alberdi 135, se entregarán certificados con puntaje docente.

De esta manera el CCI continúa con su programa de formación anual, en esta ocasión  a cargo de los capacitadores  Maximiliano Naiaretti y Rafael Deheza.

Al respecto, Naiaretti señaló: “Se trata de una jornada sobre Liderazgo y Oratoria destinada a docentes de todos los niveles educativos. Vamos a analizar lo que es el liderazgo para implementarlo no sólo en su área de trabajo sino en la búsqueda de mejores resultados incluso para inspirar a otras personas a través de su influencia. En lo que respecta a la parte de oratoria se brindarán tips para mejorar la forma de expresar un mensaje”.

Por su parte, Raúl Rojas -secretario del Centro de Comercio- explicó: “Se brindará una sola jornada de tres horas reloj, donde se enseñarán técnicas de comunicación, para qué sirve la oratoria, se ayudará a superar los nervios en escena, cómo manejar el entusiasmo, técnicas de respiración y todo lo que se necesita a la hora de brindar una conferencia”.

Los interesados en participar podrán obtener mayor información enviando un mail aprensaccibanda@gmail.com o llamando a 4270008 en horario comercial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here