Dictarán un taller de Producción de Música Electrónica

0
845
11008403_10204382162206395_9132191826323520618_nEl próximo fin de semana comienza el dictado del Taller de Producción de Música Electrónica, en el Programa Pecunse de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.
El taller transcurre en dos módulos, un módulo introductorio (A01) cuyas clases se dictarán los días sabados de 14 a 17, y un módulo intermedio (A02) los días viernes de 16 a 19 horas.
Estos espacios tienen como objetivo el aprendizaje y análisis colectivo de las técnicas relacionadas con la producción de música electrónica con computadoras. El primer módulo (A01) está destinado a adolescentes y adultos con conocimientos básicos de computación que no necesariamente posean formación musical.  El segundo módulo (A02) está destinado a productores, músicos, djs, interesados en conocer y afianzar el manejo de software de producción musical, orientado esencialmente a la composición de música electrónica.
El taller está dividido en ocho encuentros y se trabajará en los aspectos conceptuales de la producción de música electrónica (síntesis, muestreo, edición) el manejo de software y en la escucha y análisis crítico de sus géneros más representativos (techno, house, dance, trance)
Es requisito para cursar el taller ser mayor de 16 años y disponer de una computadora portátil (notebook, netbook, conectar.igualdad), un par de auriculares comunes y manejo fluido del sistema operativo Windows. En el desarrollo del taller se entregarán materiales digitales de estudio y práctica.
Por informes e inscripciones dirigirse al Pecunse, en la Universidad Nacional de Santiago del Estero o al teléfono 4509533. Más información en el sitiohttps://www.facebook.com/MusicaelectronicaSDE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here