En el marco del Mes de la Vacunación Santiagueña, el Centro de Atención Médica Municipal 6 del barrio El Rincón ofreció una charla destinada a mujeres embarazadas con el objetivo de concientizar sobre la importancia de las vacunas durante la gestación y su papel fundamental en la protección de la salud materna e infantil.
Durante el encuentro, se brindó información sobre los beneficios de la inmunización en esta etapa, destacando que las vacunas permiten prevenir enfermedades, reducir riesgos y fortalecer las defensas tanto de la madre como del bebé desde antes del nacimiento.

