Diego Maradona hizo tres pedidos para seguir en Dorados y vuelve a Buenos Aires

0
387

Diego Maradona llegaría este martes a Buenos Aires a pocos días de terminar contrato con Dorados de México, y aunque tiene la oferta para renovar contrato con el club de Sinaloa, todavía no resolvió si seguirá. Incluso podría recibir alguna propuesta para dirigir en la Argentina, aunque por ahora no hay nada en concreto.

Maradona le hizo tres pedidos fuertes a la dirigencia de Dorados para aceptar renovar el contrato luego de una buena temporada al frente el equipo al que llevó a las finales del torneo Apertura y Clausura que jugó ante San Luis.

El primer pedido de Diego es firmar por dos años. Quiere apostar a un proceso de trabajo que no dependa de los resultados de un campeonato. Además, quiere tener la posibilidad de incorporar refuerzos de jerarquía para lograr el ascenso. El tercer punto está relacionado con el anterior porque considera que tiene que dar de baja a varios futbolistas del actual plantel.

«Yo les pido un proyecto de dos años con presupuesto para comprar los jugadores que me gusten. También tengo que hacer una limpieza de jugadores que ya no van con el juego que tenemos», aseguró Maradona en una entrevista con Univisión de México.

«Si Jorgito (Jorge Hank, presidente del club) me dice que con algo no llega, tan amigos como siempre, me iré de Culiacán con el mejor recuerdo del mundo», agregó.

Según Diego todavía hay pendiente una reunión importante con la dirigencia de Dorados de la que participará su abogado y amigo Matías Morla.

Mientras tanto, en Buenos Aires también podría sonarle el teléfono con alguna propuesta para dirigir en el país. Semanas atrás Diego admitió que tiene ganas de trabajar en la Argentina.

En la misma entrevista, el campeón del mundo en México 1986 sorprendió con una afirmación sobre su película que se está estrenando en el festival de cine de Cannes: «No vayan a verla, no me gustó el título, y si no me gusta el título tampoco me gusta la película».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here