Diego Torres habló sobre su reconciliación con Coti Sorokin, tras la polémica por «Color esperanza»

0
403

Diego Torres se refirió a su recociliación con Coti Sorokin -con quien había mantenido un fuerte entredicho respecto a la autoría de la canción Color esperanza- durante la emisión de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand, donde salió vía Skype desde Miami.

«Diego, la iniciativa de reconectarte, amigarte o limar asperezas con Coti y con Cachorro ¿fue una iniciativa tuya, que vos tuviste?», le preguntó Juana Viale.

«No, yo creo que de alguna manera nos teníamos que encontrar, era lo más sano. Yo estoy agradecido, primero a Cachorro todo lo que viví con Cachorro. Con Cachorro nunca tuvimos dilema, tuvimos intensidad de trabajo, nada más, hacía tiempo que no nos veíamos», arrancó explicando Diego.

«Y con Coti también, yo estoy agradecido por su aporte como compositor, y las cosas que han pasado con esas canciones. Así que me parece que era un buen reencuentro, hablar y encontrarnos, y en esta versión agradecido de contar con ellos para hacer esta nueva versión», agregó Torres.

«Estamos hablando de Color esperanza, para la gente que nos está viendo», aclaró Juana.

«Sí, y poder hacer esta versión, y contar con ellos y poder contar con un montón de artistas más para este proyecto  y ayudar a la Organización Panamericana de la Salud contra el Covid 19, así que me parece muy bien», cerró Diego al respecto.

La polémica

En septiembre del año pasado, Coti Sorokin usó su cuenta de Instagram para pedirle a Diego Torres que diga qué fue lo que pasó con la canción Color Esperanza: “Si vos contás la verdad se acaba esta polémica idiota que me da mucha pereza y tengo cosas mucho más interesantes que hacer. Pero me obligas a responder amigo. Estoy intentando ubicarte así hablamos. No lo consigo».

Al cantante le molestó que su colega brindara una entrevista en Barcelona y dijera que la canción, que había escrito él, era suya. De hecho, el título de la nota fue el siguiente: “El autor de Color Esperanza prepara nuevo disco”.

Aunque el tema se volvió exitoso por la difusión que le dio TorresSorokin deseaba que se le reconozca que fue él quien la ideó. A lo largo de la entrevista, Diego comenta que el hacer esa canción jamás fue una presión, y de esta forma da a entender que él es el verdadero dueño del tema.

De todas formas, Torres prefirió mantenerse al margen de la polémica y compartió con sus seguidores un material audiovisual que revela lo talentosa que es su hija, Nina Torres. “Lo prometido es deuda. ¿Qué les parece esa mujer, será que hará carrera como su papá? ¿Ustedes qué piensan? ¿Reconocen la canción? Los leo”, expresó en aquél momento la pareja de Débora Bello.

El Trece Tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here