Diputado Fernando Giménez: «Trabajamos pensando en una provincia donde nuestros hijos respiren aire limpio»

0
520

Tal como estaba previsto, este jueves en la Plaza Libertad, el diputado Fernando Giménez de Libres del Sur presentó los proyectos que trabajaron con Santiago Vivo: -Prohibición de envases plásticos de un solo uso -Reutilización de pilas y baterías en desuso -Iluminación eficiente -Santiago sin glifosato -Energías renovables -Construcciones alternativas -Educación ambiental -Control poblacional de perros y gatos -Bosques Urbanos, entre otros.

“Terminamos un año donde nos propusimos pensar y crear proyectos de políticas públicas sustentables y amigables con nuestro ambiente. Trabajamos todo el año en ese sentido; en pensar una provincia donde nuestros hijos e hijas puedan respirar aire limpio. Y hoy rendimos cuentas de todo ese trabajo, le presentamos nuestros proyectos e ideas a las personas por las que trabajamos: los y las santiagueños/as”, dijo el Diputado.

Cabe indicar que durante la jornada se repartieron plantines y conversaron con quienes se acercaban a jugar y a conocer más sobre las iniciativas presentadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here